Quienes somos

¡Somos pioneros en cortinas de cristal en

Asturias, Cantabria y País Vasco!

¡En los más de 15 años a su servicio, hemos realizado más de 5000 instalaciones, en el Norte de España!

CIALCA, líder en acristalamientos, convierte sueños en proyectos. Disfrutar de las vistas de una terraza o de un porche sin perfiles de aluminio ya es posible con CIALCA.

Desde 2000, CIALCA ha sabido consolidarse como la empresa líder en soluciones de cerramientos plegables para todo tipo de espacios, como terrazas de edificios, áticos, porches de chalets, patios y jardines, piscinas, hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, etc.

Su trayectoria llena de éxitos les ha llevado a realizar obras en la mayor parte de municipios de Asturias y también de otras comunidades como Cantabria y Castilla y León y País Vasco. Son, pues, ya miles de metros cuadrados los que CIALCA ha acristalado en los sectores comercial y residencial, garantizando siempre la mejor de las calidades y el precio más competitivo.

A lo largo de estos años el objetivo de Cialca ha sido siempre obtener la máxima calidad en todos sus proyectos, a base de seriedad y experiencia, además de la confianza que genera ser distribuidores exclusivos de los mejores productos llegados directamente desde Finlandia, como el nuevo sistema de acristalamiento plegable LUMON.

Además, CIALCA se adapta a las necesidades de cada cliente y les ofrece una solución exclusiva y personalizada y un proyecto integral con la garantía de una empresa especializada.

Pionera en su campo, CIALCA se consolida hoy como una de las empresas con mayor cuota de mercado en el sector.

(Impresi363n de fax de p341gina completa) (Impresi363n de fax de p341gina completa)


Quieres ampliar la información... ¡No lo dudes! Contacta con nosotros